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Pasaxes. Seminario de Mabel Moraña

Fechas: 25 de mayo y 5 de junio Actividad abierta

En esta segunda edición de Pasaxes. Seminario permanente de Teoría literaria e Análise cultural, Mabel Moraña, titular de la Cátedra William H. Gass de Humanidades en la Washington University in Saint Louis, nos propone la conferencia “Necropoéticas, necropolítica y los laberintos del género”. La celebración de esta será en la sala B13 de la Facultad de Filología el 25 de mayo a las 11:00hs. Por otro lado, el lunes 5 de junio (10-13hs) la profesora Moraña ofrecerá un seminario abierto al PDI y al alumnado de doctorado y máster en la sala B13 titulado "Cuestiones migratorias. Des/re/territorializaciones, postnacionalismo y la dislocación del sujeto”. 

Pasaxes. Seminario de Mabel Moraña

En esta segunda edición de Pasaxes. Seminario permanente de Teoría literaria e Análise cultural, Mabel Moraña, titular de la Cátedra William H. Gass de Humanidades en la Washington University in Saint Louis, nos propone la conferencia “Necropoéticas, necropolítica y los laberintos del género”. La celebración de esta será en la sala B13 de la Facultad de Filología el 25 de mayo a las 11:00hs. Por otro lado, el lunes 5 de junio (10-13hs) la profesora Moraña ofrecerá un seminario abierto al PDI y al alumnado de doctorado y máster en la sala B13 titulado "Cuestiones migratorias. Des/re/territorializaciones, postnacionalismo y la dislocación del sujeto”. 

 

Pasaxes. Seminario permanente de Teoría literaria e Análise cultural es una iniciativa del área de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Santiago de Compostela en colaboración con el Instituto de Investigaciones Bibliográficas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Este tiene como fin convertirse en un foro propicio para el intercambio de ideas con especialistas en estudios literarios y culturales. En este sentido, el seminario no solo apuesta por un mejor conociemiento de los avances teóricos y metodológicos que se están realizando desde otros ámbitos y espacios de conocimiento, sino que también reivindica la necesidad de un pensamiento situado y cooperativo para abordar problemáticas que sobrepasan cualquier tipo de frontera.